¿Cuentas con formación superior en Electricidad? ¿Tienes experiencia trabajando en grandes superficies?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Electricidad para incorporar directamente a plantilla en una empresa dedicada a la gestión y organización de eventos.¿Qué estamos buscando?-Formación superior en Electricidad o Superior.-Experiencia previa de 10 años en electricidad en grandes superficies.-Oficial de 1ºBuscamos una persona dinámica, organizada y con capacidad de resolución ante cualquier tipo de incidencias.Funciones que realizar:-Montaje o mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales de alta y baja tensión, baterías de condensadores, grupos electrógenos, centros de transformación, UPS y cuadros eléctricos.-Medidas eléctricas en general de tierra, resistencia, impedancia de bucle, pruebas de disparo de diferenciales, termografías, etc.-Conocimiento y desarrollo de pequeños automatismos.-Manejo de sistemas de control de instalaciones eléctricas y de iluminación.-Determinar la regulación del alumbrado de los pabellones, salas polivalentes del recinto y auditorios, en función de las necesidades, para que estén en óptimas condiciones de utilización.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido directamente con la empresa.-Jornada completo 40 horas-Horario: Horario rotativo cada 15 días (08:00 am a 15:00 pm y 15:00 pm a 23:00 pm)-Retribución flexible: seguro médico/a, tickets restaurante y guardería, transporte, formación.-Salario: 28 000 a 32 000 (valorable en entrevista)Si quieres conocer más detalle de la oferta¡No dudes en apuntarte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
electricista
Comercial internacional B2B de ingredientes y aditivos para indústria alimentaria
Nuestro cliente es uno de los principales operadores industriales, fabricante entre otras cosas, de ingredientes para la industria aliemntaria, (Grasas, azúcares y proteínas) relacionados con el mundo de la pastelería/análogos cárnicos/ultra procesados congelados...
Buscamos a un/a comercial que asuma principalemte estas 3 misiones:
- Gestionar las ventas a clientes industriales y retailers, así como posibles distribuidores (ingrediente y marca blanca y envasados a terceros) e introducir/ desarrollar en dichos mercados/ clientes nuevos productos con mayor valor añadido.
- Definir la estrategia comercial y proponer las adaptaciones precisas en los productos para su comercialización en los mercados / clientes de destino.
- Llevar a cabo las acciones comerciales del negocio de B2B para alcanzar los objetivos trazados en términos de volumen, cifras de negocio y participación, de acuerdo a las directrices y objetivos establecidos.
Funciones detalladas:
? Búsqueda y captación de clientes para dicha unidad. Así como búsqueda constante de nuevas oportunidades.
? Dirigir, controlar y gestionar los agentes, clientes y empresas a cargo.
? Realizar el seguimiento de los clientes / zonas asignados: seguimiento de ventas, desarrollo de los productos e ingredientes, funcionalidades, aplicaciones, etc. y estudio de mercado.
? Controlar el riesgo, cobro de los clientes.
? Realizar el presupuesto asignado, en kilos y en beneficio de unidad de negocios asignada
? Gestionar la venta. Analizar ventas y control del presupuesto.
? Realizar seguimiento de la competencia.
? Elaborar escandallos y pasar cotización al cliente (B2B, marcas blancas y ingrediente).
? Crear nuevos productos: desarrollar productos y dar idees junto con R&D, calidad, producción…
? Pasar previsiones a producción.
? Controlar estado de los lotes, estado de los pedidos, etc.
? Solucionar incidencias e informar a los departamentos internos: contabilidad, logística, pedidos, calidad...
? Atender al cliente: responder dudas y /o quejas con la colaboración del dep. de calidad.
? Visitar clientes.
? Mantener sinergias con los principales clientes (cobranding, desarrollo de nuevos productos, etc.).
? Negociar con los clientes los precios y condiciones buscando la máxima optimización, de acuerdo con los objetivos comerciales de la compañía.
? Realizar el control y seguimiento de las cargas y embarques de la totalidad de pedidos, en lo que se refiere a condiciones y plazos acordados.
? Asistir a ferias para localizar posibles clientes
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en reconocida empresa nacional, con fortísima presencia internacional
- Retribución totalmente negociable en función de tu experiencia, aportación, etc..., con variables
- Horario flexible, intensiva los viernes
- Formato híbrido, 2 días por semana teletrabajo
- Seguro médico, ticket restaurante, teléfono de empresa, ...
- Crecimiento y desarrollo profesional
- Gran ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Cervelló, Barcelona - CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS - SAD PRIVADO
Total usuarios a cuidar: 1Usuario: : 75 años y 76 kilos de peso.Patologia principal: ParkinsonPatología secundaria: Movilidad reducidaEstado cognitivo: BuenoEstado emocional: BuenoEstado físico: Movilidad reducida. Se desplaza con el andadorTareas usuario:Asistencia en aseo e higiene personal, Vestirlo y Tareas del hogar.Horario:Los lunes desde 6:30 hasta 8:00 Los martes desde 6:30 hasta 8:00 Los miércoles desde 6:30 hasta 8:00 Los jueves desde 6:30 hasta 8:00 Los viernes desde 6:30 hasta 8:00 Los sábado desde 6:30 hasta 8:00 Los domingo desde 6:30 hasta 8:00Salario: 375.65€ brutos mensuales (10.5 horas semanales)TEMPORAL 2 SEMANAS. EMPEZAND. LOS FESTIVOS NO SE TRABAJANIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
376€ - 376€
cuidador
Oportunidad laboral de Comercial inmobiliario
Seleccionamos 3 profesionales para incorporación inmediata con experiencia en el sector inmobiliario, en ventas y/o en atención al cliente.¿Cansado/a de ir de aquí para allá? ¿Quieres ser tu propio jefe? Con RE/MAX Infinity en Benalmádena podrás crear tu propio proyecto profesional con la mejor formación, tecnología y el respaldo de la primera marca mundial en el sector inmobiliario ¿te unes?Aspectos imprescindibles: ?Emprendedor, autónomo con mentalidad empresarial, buena actitud, don de gentes y carácter extrovertido/a.?Residir en la zona de Málaga, Benalmádena, Mijas, Torremolinos, Alhaurín, Fuengirola o alrededores.?Vocación por el cliente. Persona comunicativa y empática.?Dispuesto/a al aprendizaje continuo y a desarrollar tu carrera a largo plazo.?Con capacidad para colaborar y trabajar en equipo?Gran capacidad de trabajo y constancia.?Valorable el manejo de idiomas: inglés, alemán, francés ...?Valorable vehículo propio.?Interesado en conseguir, como mínimo, entre 1.200 y 8.000 euros mensuales.Te encargarás de:-Captar inmuebles para crear tu propia cartera de producto.-Asesorar al cliente en la valoración del inmueble realizando estudios de mercado.-Llevar a cabo el plan de comercialización y marketing de tu propia cartera de viviendas.-Mediar en las negociaciones entre vendedores y compradores.- Trabajar con posibles potenciales compradores nacionales e internacionales de la base de datos.Te ofrecemos:-Las comisiones más altas del sector inmobiliario, del 40 al 80%.-Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX Infinity.-La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX. Formación inicial, para que empieces a facturar cuanto antes y continua para que nadie frene tu camino hacía el éxito.-Todas las herramientas y tecnología para gestionar tú trabajo de forma productiva a diario.- Proceso onboarding para que te integres en nuestra agencia desde el primer momento. En RE/MAX Infinity somos un equipo, somos una familia.- Horario Flexible para que lo adaptes a tus necesidades familiares y/o profesionales.- Las instalaciones de RE/MAX Infinity ( casi 200 m2 con la última tecnología ) para que trabajes en ellas de manera confortable, con un espacio coworking y salas para reuniones con tus clientes.- Sin límites en tus objetivos, el techo de tus ingresos lo decides tú.Estamos viviendo un buen momento respecto a la venta de viviendas, estamos en una de las zonas más demandadas de Europa. ¿Te lo vas a perder?
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
6€ - 112€ bruto/año
comercial, inmobiliario
¡Únete a Nuestro Equipo REMAX Infinity en el Apasionante y Rentable Mundo Inmobiliario en Málaga!¿Te imaginas formando parte de un sector donde cada día hay nuevas oportunidades? ¿Has soñado con una carrera que te permita ser tu propio jefe, controlar tu horario y generar ingresos atractivos? ¡Ahora puedes hacerlo realidad en el dinámico mercado inmobiliario!¿Por qué nosotros?Somos una firma líder en el sector inmobiliario con una sólida reputación y un equipo comprometido con el éxito. La falta de experiencia te puede parecer una barrera, pero creemos que tu potencial, la pasión y las ganas de aprender son lo más importante. Si te reconoces en estas cualidades, nos gustaría conocerte.Lo que buscamos:- Compromiso y actitud positiva: Valoramos la motivación y la responsabilidad.- Habilidades de comunicación y presencia profesional: El arte de conectar y crear relaciones es clave.- Espíritu emprendedor: Si tienes la ambición de construir tu propio camino y alcanzar grandes logros, esta es tu oportunidad.- Capacidad de trabajar en equipo y orientación a objetivos: Juntos alcanzamos más.- Deseo de crecimiento personal y profesional: Aquí tu desarrollo es nuestra prioridad.- Residencia en la provincia de Málaga y dominio del español, valorable conocimiento de otros idiomas.Tus responsabilidades:- Fidelización de clientes.- Análisis de mercado.- Servicio excepcional a propietarios y clientes.- Captación y valoración de propiedades.- Gestión comercial y marketing.- Visitas y negociaciones.- Registro en nuestro sistema CRM.Lo que ofrecemos:- Honorarios competitivos: Tus esfuerzos se verán recompensados.- Respaldo de una marca global: Forma parte de una red reconocida mundialmente.- Apoyo continuo: Nuestro equipo, Brokers y staff están aquí para ayudarte a triunfar.- Oportunidades de promoción: Crece y avanza en tu carrera con nosotros.- Herramientas tecnológicas avanzadas: Utiliza las mejores herramientas para facilitar tu trabajo.- Formación especializada inicial y continua: Transformamos tu potencial en excelencia profesional.Beneficios adicionales:- Participación en eventos exclusivos de la empresa- Acceso a formación y certificaciones profesionales.- Las más altas comisiones que recompensan tu desempeño.- Flexibilidad horaria que se adapta a tu estilo de vida.Detalles del puesto:- Tipo de puesto: Autónomo- Ubicación: Benalmádena, Málaga provincia¿Estás listo para comenzar tu camino definitivo hacía el éxito?¡Esperamos tu solicitud!
Jornada indiferente
Otros contratos
10€ - 96€ bruto/año
comercial, inmobiliario
ERA Grupo Arcoiris tiene una trayectoria de 18 años, durante este tiempo hemos formado y contamos con los mejores Agentes Inmobiliarios de Canarias.Tenemos un plan de negocio especialmente adaptado para personas que deseen emprender en el sector inmobiliario. Nuestro principal objetivo es apoyarte con los recursos y herramientas necesarias para que llegues a ser un Profesional Inmobiliario de éxito.Hemos cosechado multitud de premios tanto nacionales como internacionales por volumen de transacciones de venta y volumen de ingresos. Formamos parte de la marca internacional ERA REAL ESTATE, lo cual nos permite compartir una gran red de negocio vinculada a más de 40.000 asociados repartidos en 3.000 oficinas en todo el mundo.Somos una empresa muy consolidada, actualmente la parte humana de ERA GRUPO ARCOIRIS está formada por 110 Agentes Asociados y 15 miembros en el Staff. Nuestras oficinas están en Santa Cruz de Tenerife, La Orotava y San Isidro en la Isla de Tenerife y en Gran Canaria están en Avda. Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria y en Telde.OFRECEMOS:- Formación Profesional a través de ERA BUSINESS UNIVERSITY, totalmente FINANCIADA.- Modernas y actualizadas herramientas necesarias en el sector inmobiliario.- Independencia profesional y horaria.- Posibilidad de Teletrabajo.- Plan de apoyo y formación continua.- Atractivo Plan de Incentivos por objetivos.- Ambiente acogedor, profesional.- Asistencia a nuestros Asesores y Clientes, fiscal y legal, a través de nuestra innovadora figura de El Defensor Del Cliente y Garantía ERA.- Creamos un PLAN DE CARRERA especial para asesores con experiencia según su historial de facturación.¿Eres una persona con OBJETIVOS CLAROS, EMPRENDEDORA y EMPÁTICA?Nos gustaría conocerte.Es el momento de comenzar una nueva ERA en tu vida profesional y personal.¡Te apoyamos en lo necesario para que lo consigas!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
¿Quieres desarrollarte como empresario?
Tenemos un plan de negocio especialmente adaptado para personas que deseen emprender en el sector inmobiliario. Nuestro principal objetivo es apoyarte con los recursos y herramientas necesarias para que llegues a ser un Profesional Inmobiliario de éxito.ERA Grupo Arcoiris tiene una trayectoria de 18 años, durante este tiempo hemos formado y contamos con los mejores Agentes Inmobiliarios de Canarias.Hemos cosechado multitud de premios tanto nacionales como internacionales por volumen de transacciones de venta y volumen de ingresos. Formamos parte de la marca internacional ERA REAL ESTATE, lo cual nos permite compartir una gran red de negocio vinculada a más de 40.000 asociados repartidos en 3.000 oficinas en todo el mundo.Somos una empresa muy consolidada, actualmente la parte humana de ERA GRUPO ARCOIRIS está formada por 110 Agentes Asociados y 15 miembros en el Staff. Nuestras oficinas están en Santa Cruz de Tenerife, La Orotava y San Isidro en la Isla de Tenerife y en Gran Canaria están en Avda. Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria y en Telde.OFRECEMOS:- Formación Profesional a través de ERA BUSINESS UNIVERSITY, totalmente FINANCIADA.- Modernas y actualizadas herramientas necesarias en el sector inmobiliario.- Independencia profesional y horaria.- Posibilidad de Teletrabajo.- Plan de apoyo y formación continua.- Atractivo Plan de Incentivos por objetivos.- Ambiente acogedor, profesional.- Asistencia a nuestros Asesores y Clientes, fiscal y legal, a través de nuestra innovadora figura de El Defensor Del Cliente y Garantía ERA.- Creamos un PLAN DE CARRERA especial para asesores con experiencia según su historial de facturación.¿Eres una persona con OBJETIVOS CLAROS, EMPRENDEDORA y EMPÁTICA?Nos gustaría conocerte.Es el momento de comenzar una nueva ERA en tu vida profesional y personal.¡Te apoyamos en lo necesario para que lo consigas!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
¿Quieres desarrollarte como agente inmobiliario?
El 98 % de los Asociados de ERA Inmobiliaria Grupo Arcoiris no tenían formación inmobiliaria cuando comenzaron, hoy son altamente productivos.En ERA Inmobiliaria Grupo Arcoiris buscamos personas proactivas y con ganas de crecer profesional económicamente. Si te gusta trabajar con personas formando parte de un equipo, nos encantará conocerte.Características que buscamos: principalmente:· Actitud positiva y buena presencia· Mente abierta, trabajar en equipo y tener iniciativa· Bachiller· Experiencia laboral no imprescindible en el sector (nosotros te formamos).· Idiomas un plus (no obligatorio)
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría un Consultor SAP PP para importante proyecto de la industria manufacturera. Remoto 100%.
Imprescindible tener un nivel de inglés alto (B2-C1)
El proyecto consiste en implementar S4 en las diferentes fábricas del cliente.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a experiencia aportada
- Contrato Indefinido
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Administrativo/a/e y Captación - formación
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría un Administrativo/a junior para importante proyecto interno. Disponibilidad incorporación inmediata
Funciones:
- Gestión administrativa de la admisión de alumnos en cada uno de los cursos.
- Labor de asesoramiento y consejo sobre los cursos en función de su perfil.
- Gestión documental y listado de alumnos por curso.
- Volumen de datos, informes, alta de usuarios.
- Facilitar y solicitar información a usuarios
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Contrato indefinido
- Trabajo híbrido y flexible (nos encontramos en Las Tablas)
- Horario en jornada completa (10 a 14h y 16 a 20h)
- Salario 17.500 € brutos/año + bonus
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Coordinador de Soporte IT + Inglés B2 100% Presencial BCN (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Coordinador de Soporte Técnico (H/M/X). Presencial Barcelona Av Diagonal
Requisitos:
Al menos 3 años de Experiencia en la gestión de equipos de soporte Técnico IT para clientes con altos requerimientos de atención y resolución a posibles incidentes y problemas de IT por trabajar con mercados en tiempo real.
Experiencia en la gestión de incidentes y tratamiento de problemas.
Experiencia en el análisis de indicadores y métricas para trabajar en procesos de mejora en servicios.
Experiencia en la presentación y comunicación a grupos de toma de decisión
EDUCACIÓN
Título universitario / especialidades de educación técnica.
Nivel de inglés intermedio a nivel conversación
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Gestión de equipos y proyectos
Flexibilidad y adaptabilidad.
Habituado a trabajar en equipo en entornos muy dinámicos y con una componente alta de incertidumbre.
Orientación a resultados
Proactividad y responsabilidad.
Capacidad de interlocución
Herramientas para la gestión de incidentes (Service Now, Remedy, etc..)
Conocimiento en sistemas y servicios de conectividad
Conocimiento de Sistemas y Redes
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas:
Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos,
ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Seleccion IT / IT Recruiter / Hibrido Madrid Zona (Las Tablas) / (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar dos perfiles como?Consultor de Selecci?n IT para trabajar en uno de nuestros principales clientes del sector de las telecomunicaciones.?
Requisitos:?
Al menos 2 a?os de experiencia en selecci?n de perfiles tecnol?gicos.
Experiencia trabajando con herramientas de reclutamientos (LinkedIn, Infojobs, ...)?
Habituado/a a realizar b?squeda directa para procesos de selecci?n.?
El candidato deber? ser una persona con gran capacidad de organizaci?n y planificaci?n, valor?ndose otras soft skills como orientaci?n al detalle o gesti?n del tiempo.?
Manejo de Excel.?
Imprescindible INGL?S B2 o Superior.?
Ubicaci?n: Madrid
Teletrabajo hibrido, dos d?as oficina - tres remoto
El horario es de 8:30-9:00 a 17:30-18:00, los viernes hay jornada intensiva siempre que el proyecto lo permita.
Oficina: Las Tablas - Madrid.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreci?ndote:
- Proyectos y servicios con tecnolog?as punteras.
- Acompa?amiento a trav?s de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formaci?n a tu medida (cursos tecnol?gicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribuci?n flexible, con revisi?n en base a evaluaci?n de desempe?o.
- Estabilidad laboral y rotaci?n entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu pr?xima oportunidad con nosotros.?
?Pasa al siguiente nivel con Experis!
?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Especialista Técnico de ciberseguridad (H/M/X)
Seleccionamos un
Especialista Técnico de ciberseguridad (H/M/X) para una importante compañía líder en el sector de las soluciones IOT para la analítica y eficiencia energética. Ubicación Madrid Centro, modalidad 50% teletrabajo.
Se requiere experiencia de al menos 2-3 años como especialista en seguridad siendo el responsable de proteger los datos y sistemas, alineando las estrategias de seguridad con los objetivos de negocio y estableciendo las directrices marcadas por el Ciso global.
Funciones Principales:- Crear, desplegar, implementar y supervisar políticas de seguridad de la información, de forma autónoma.
- Detectar y corregir errores y vulnerabilidades del sistema.
- Administrar el control de acceso a la información.
- Supervisar y gestionar incidentes de ciberseguridad.
- Liderar respuestas ante amenazas digitales.
- Garantizar la seguridad de los datos de la empresa.
- Elaborar y supervisar el plan de continuidad de la compañía.
- Gestionar certificaciones de seguridad (NIST2, NISC, ISO 27001).
- Aplicar aspectos normativos, legales y contractuales.
- Establecer y seguir planes de seguridad para aplicaciones, usuarios e infraestructuras.
- Seguimiento del Soc (servicio externo).
- No tendrá equipo a su cargo.
- Perfil altamente operativo, enfocado en la implementación práctica de ciberseguridad.
- Capacidad de negociación, comprensión del negocio y habilidad para integrar la ciberseguridad con las necesidades de otras áreas, interactuando con todos los niveles de la organización.
Valorable:- ENS (Esquema nacional de seguridad)
- Conocimientos de DPD
¿Qué ofrecemos?- La incorporación en una compañía líder en el sector y en continuo crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo, donde poder aprender, evolucionar y ser parte del negocio.
-Formación en idiomas.
- Jornada intensiva los meses de verano
- Formato de trabajo híbrido (50% en remoto)
- Ubicación en Madrid Capital (Barrio de Salamanca).
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Retribución flexible (cheques restaurant, cheque guardería, transporte...etc).
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Desde Manpower estamos en busqueda de un/a Electromecanico/a para uno de nuestros clientes situado en Zona Franca, Barcelona.
Funciones:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.
- Mantener en condiciones adecuadas el orden y la limpieza de la maquinaria.
- Realizar reparaciones electricas, mecanicas, hidraulicas.
- Instalacion y montaje de maquinaria industrial.
- Gestionar la compra de peque?os recambios, asi?como el mantenimiento del stock de los mismos.
Requisitos:
- FP Grado Medio en Tecnico de Instalaciones Electricas y Automaticas o similar.
- Al menos 2 anos de experiencia en funciones similares a las detalladas.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Turnos rotativos de ma?ana, tarde.
Si cumples con los requisitos y estas interesado/a en esta oportunidad,
?no dudes en postularte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
OPERARIO DE REACTOR (H/M/X)
Estamos en b?squeda de un Operario de Reactor (H/M/X) para una?empresa de cosm?tica en Granollers. El candidato ideal deber? tener experiencia en la fabricaci?n de productos cosm?ticos y capacidad para seguir estrictamente los protocolos de calidad y seguridad.
Formaci?n Necesaria:
Formaci?n en fabricaci?n de productos cosm?ticos.
Formaci?n en higiene de cosm?ticos.
Se valorar? positivamente formaci?n en GMP cosm?tica: 22716 y Norma ISO 9001.
Experiencia Necesaria:
Funciones y Competencias Necesarias:
Generales:
Orden y limpieza.
Capacidad de atenci?n y concentraci?n.
Iniciativa y proactividad.
Mantenimiento y buen uso de las instalaciones y equipos.
Ubicaci?n y almacenaje de materias primas.
Pesar y registrar en los protocolos las cantidades reales y lotes de cada una de las materias primas que conforman una f?rmula.
Cargar las materias primas en los distintos reactores.
Llevar a cabo las distintas f?rmulas seg?n el protocolo, avisando al Departamento de Calidad en caso de anomal?as.
Limpieza y desinfecci?n de la maquinaria (reactores), mallas, utensilios, mangueras, dep?sitos, contenedores y bidones.
Verificaci?n del buen funcionamiento de todos los instrumentos de trabajo.
Etiquetar pertinentemente cada uno de los reactores en los distintos procesos de fabricaci?n.
Realizar las anotaciones y registros establecidos.
Cumplimiento estricto de protocolos, notificando a Calidad cualquier anomal?a o error antes de actuar.
Preparar y etiquetar las muestras para control f?sico-qu?mico y control microbiol?gico.
Ejecutar las operaciones definidas en las instrucciones del puesto de trabajo.
Ejecutar las operaciones de descarga y almacenamiento de materia prima y producto semielaborado (bulks) seg?n las instrucciones de trabajo.
Garantizar el correcto funcionamiento del FIFO y la identificaci?n de los productos semielaborados (bulks y dep?sitos).
Garantizar el buen funcionamiento y uso de la sala de pesada y de reactores.
Limpieza de bidones y contenedores, y eliminaci?n de etiquetas antiguas.
Correcta manipulaci?n, orden y limpieza de todos los instrumentos de trabajo (esp?tulas, b?sculas, bombas, mangueras, reactores).
Manipular correctamente la materia prima, siguiendo las indicaciones del producto.
Mantener en correcto estado de conservaci?n, orden y limpieza todo el ?rea, equipo, herramientas y otros elementos a su cargo (durante y al finalizar sus trabajos).
Conocer y cumplir las normas internas establecidas y actuar conforme a las instrucciones recibidas.
Participar y colaborar en las actividades preventivas dentro de su ?rea de actuaci?n.
Calidad e Higiene en Cosm?tica:
Realizar controles e inspecciones definidos en los controles correspondientes, avisando de inmediato cualquier no conformidad.
Conocer y cumplir las normas de higiene establecidas, siguiendo las instrucciones recibidas, especialmente en higiene personal, vestimenta y accesorios.
Cumplir con los procedimientos aplicables.
Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
Comprometerse y participar en la implantaci?n de las Buenas Pr?cticas de Fabricaci?n.
Condiciones:
Salario bruto anual: A partir de 28.000 €, en funci?n de la experiencia y conocimientos aportados.
Lugar de trabajo: Granollers
Turno: Tarde, de 14:00 a 22:00
?Esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
CAMARERO (H/M/X) LOS FAYOS (ZARAGOZA)
DESDE MANPOWER BUSCAMOS CAMARERO H/M/X QUE TENGA GANAS DE COMENZAR EN UN RESTAURANTE DE NUEVO EMPRENDIMIENTO UBICADO EN LA ZONA DE TARAZONA/MONCAYO
REQUISITOS:
- EXPERIENCIA DE UN A?O
- FLEXIBILIDAD HORARIA
ANIMATE Y CONTACTA CON NOSOTROS !!
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
camarero
AUXILIAR COCINA (H/M/X) LOS FAYOS (ZARAGOZA)
DESDE MANPOWER BUSCAMOS AUXILIAR DE COCINA? QUE TENGA GANAS DE COMENZAR? EN UN RESTAURANTE DE NUEVO EMPRENDIMIENTO UBICADO EN LA ZONA DE TARAZONA/MONCAYO
REQUISITOS:
- EXPERIENCIA DE UN A?O
- FLEXIBILIDAD HORARIA
ANIMATE Y CONTACTA CON NOSOTROS !!
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
cocinero
Carretillero trilateral (H/M/X)
¡Hola!
¿Tienes experiencia con la carretilla trilateral y vives en Getafe o alrededores? ¡Te estamos esperando!
Desde Manpower buscamos un carretillero con experiencia manejando la trilateral para incorporarse en importante empresa del sector de las telecomunicaciones ubicada en Getafe.
Funciones:
- Carga y descarga de mercancía.
- Ubicación de los productos.
- Manejo de carretilla trilateral.
Condiciones:
- Contrato temporal (3 semanas aprox).
- Jornada Lunes a Viernes rotativas de 7 a 15h/12 a 20h
- Salario 11,23 brutos/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Manpower Group, estamos en búsqueda de un/una Área Manager apasionado/a y orientado/a al éxito, para uno de nuestros principales clientes en el sector de renting a largo plazo.
La persona seleccionada será responsable de la promoción y planificación del plan de venta de productos relacionados con el área automoción y el análisis e identificación de planes de mejora.
Responsabilidades:
· Búsqueda activa y desarrollo de nuevos concesionarios en el territorio asignado.
· Formación y asesoramiento al equipo de ventas de los concesionarios para mejorar su conocimiento sobre alquiler a largo plazo, productos del mercado y herramientas.
· Gestión y soporte completo a los concesionarios en todas las fases del proceso de venta de productos y servicios relacionados con el alquiler a largo plazo.
· Proporcionar información y documentación al equipo de soporte de ventas para garantizar el correcto avance de pedidos y la gestión de solicitudes de los clientes.
· Actualización constante del CRM Salesforce con datos precisos sobre clientes, actividades y oportunidades de negocio.
· Elaboración de informes de ventas y análisis de datos para identificar mejoras en las estrategias comerciales.
Qué ofrecemos:
· Oportunidad de trabajar con una empresa reconocida y en crecimiento dentro del sector.
· Ambiente dinámico y colaborativo, orientado al desarrollo profesional.
· Formación continua y posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
· Participación en proyectos desafiantes que impulsan el sector de movilidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing,manager
Delegado Comercial Andalucía(H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un Delegado Comercial (h/m/x) para la zona de Andalucía y Extremadura para una importante empresa Italiana con filial en España, con contratación directa e indefinida.
Funciones:
- Gestión de cartera de clientes actual.
- Captación y fidelización de nuevos clientes.
- Organización de visitas y rutas en Andalucía y Extremadura.
- Venta de productos de la empresa.
- Asesoramiento técnico al cliente en cada proyecto en particular.
- Resolución de posibles problemas técnicos en la instalación del producto.
Requisitos:
- Experiencia como Comercial de al menos 3-4 años con soluciones personalizadas y productos adaptados a cada cliente.
- Valorable Formación relacionada con sector industrial: Aparejador, Delineante, Arquitectura y/o similar.
- Valorables conocimientos y experiencia en el sector.
- Experiencia en la gestión de clientes a nivel nacional y resolución de incidencias.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Conocimientos Informáticos Nivel Usuario.
- Flexibilidad horaria.
- Imprescindible disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa.
- Valorable tener residencia en Albacete y desplazarse desde esta ubicación.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario Fijo + Comisiones por objetivos.
- Otros: Vehículo de empresa, teléfono móvil, ordenador, tarjeta para gastos derivados de su actividad diaria, etc.
- Formación inicial a cargo de la empresa (1 semana en Albacete y 1 semana en Italia) y formación continua.
- Formación en Inglés e Italiano.
- Incorporación: Principios de 2025.
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Desde Manpower estamos buscando mozo de almacén (H/M/X) para una importante empresa ubicada en San Fernando de Henares.
Funciones a realizar:
- Recepción mercancía
- Picking manual
- Preparación de pedidos
- Manipulación mercancía
- Etiquetado
Ofrecemos:
Horario: turno de tarde, 15:00-23:00
Jornada: Lunes a Viernes
Contratación: temporal
Ubicación: San Fernando
Valorable experiencia en almacén, cadena o línea de producción.
Disponibilidad inmediata.
Si tienes experiencia trabajando en almacén o líneas de producción no dudes en inscribirte,
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Comercial de Ventas – Sector Máquinas Vending (M/H/X)
Comercial de Ventas – Sector Máquinas Vending
Desde nuestra consultora, estamos en búsqueda de un/a Comercial de Ventas para una empresa líder en el sector de máquinas vending. Si te apasiona el mundo comercial, tienes experiencia en ventas y quieres un puesto con proyección y estabilidad, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en este rol?
- Identificar y captar nuevos clientes, ampliando el mercado objetivo.
- Mantener y fortalecer las relaciones con la cartera de clientes existente.
- Presentar soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de los clientes.
- Cumplir y superar los objetivos comerciales para acceder a incentivos atractivos.
¿Qué te ofrecemos a través de nuestro cliente?
- Contrato estable y salario fijo de 30.000 € brutos anuales, más incentivos por resultados.
- Formación inicial y acompañamiento continuo para maximizar tu desempeño.
- Oportunidad de representar una marca consolidada y con productos de alta demanda.
- Herramientas de trabajo necesarias, incluyendo posibilidad de coche de empresa.
- Un entorno dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
¿Qué necesitas para destacar?
- Experiencia demostrada en ventas, preferiblemente en sectores técnicos o vending.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Carné de conducir y disponibilidad para desplazarte en la zona asignada.
- Residencia en la provincia del puesto vacante y disponibilidad inmediata.
¡Apúntate a este proceso y deja tu huella en una empresa referente del sector!
Estamos ansiosos por conocerte y acompañarte en este nuevo reto profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.300€ - 22.300€ bruto/año
comercial
TÉCNICO DE NÓMINAS (H/M/X)
Desde Manpower Professional, estamos buscando un Técnico de Nóminas (H/M/X) para una importante gestoría en Vilafranca del Penedés.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Cálculo y gestión de nóminas.
- Realización de movimientos en la Seguridad Social.
- Gestión de afiliaciones, cotizaciones y seguros sociales.
- Atención a consultas de clientes, interpretación de convenios colectivos, emisión de certificados de empresa y gestión de accidentes de trabajo, entre otras.
OFRECEMOS:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Salario competitivo 30.000 - 35.000 + variables
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
- Dos meses de horario intensivo durante el verano.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
- Formación relacionada con la gestión de nóminas.
- Conocimiento y manejo de SAGE.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en un entorno dinámico y profesional, ¡te invitamos a enviar tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Operario de almacén (H/M/X)
¿Quieres formar parte de una importante empresa de fabricación, comercialización y venta de productos ubicada en Hellín?.
Precisamos incorporar personal con experiencia como mozo de almacén y operario de producción. Si te interesa trabajar en este puesto. ¡¡¡Te estamos buscando!!!.
FUNCIONES:
- Pesado y empaquetado de bolsas de 1 kilo en cajas, precintarlas y colocarlas en pallets de madera.
- Aconsejable (no obligatorio) tener carnet de carretilla elevadoras para mover los pallets una vez terminados y dejarlos en otro lugar del almacén.
-Ayuda en producción preparando masas en cocina (añadir colorantes, aromas, etc).
SE OFRECE:
- Contrato temporal con posibliad de estabilidad.
- Jornada completa en horario de Horario lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00 horas. Viernes de 7:00h a 15:00 h.
- Salario según convenio y categoría.
- Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.200€ - 1.400€ bruto/año
mozo,carretillero,almacen
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como DBA Oracle
Requisitos:- Mantenimiento de BBDD Oracle, MongoDB, Postgres y MySQL
- Uso de Sistemas Operativos Windows Server y RHEL
- Revisión diaria de alertas en Zabbix para gestionar y corregir errores relacionados con las diferentes BBDD
- Creación y configuración de Cluster RS, Bases de datos y colecciones en MongoDB.
- Gestión de accesos y usuarios en Oracle (DML), MongoDB, Postgres y MySQL
- Manipulación de tablespaces
- Gestión de ASM
- Uso de herramientas como Ansible Playbooks
- Automatización de tareas en bash
- Creación y gestión de BBDDs PDB
- Despliegue en entornos productivos
- Instalación y aplicación de parches Oracle PSU en clusters productivos
- Revisión y análisis de logs para resolución de problemas relacionados con las BBDD
- Herramientas de ticketing: Oracle MOS, Redmine
- Revisión y gestión de backups en Veeam Backup, Netbackup y OpsCenter
- Gestión de objetos, grupos y reglas en Fortinet y Paloalto
Trabaja en modalidad teletrabajo y sólo un día en oficina. El horario es de 8:00 a 15:00 salvo un día que hacemos también tarde (08:00 - 15:00 // 16:00 - 20:00). Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote: - Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico